Economía

Equinorte sigue ayudando a construir nuevas historias

Una empresa que satisface los requerimientos de los clientes por medio de sus servicios y de soluciones de la más alta calidad.

EQUINORTE23

Economía Por: Andrea Carolina Gutierrez Murillo

Esta compañía colombiana de alquiler de equipos y  máquinas para la construcción, ofrece soluciones completas de encofrado, andamiaje y equipos de elevación para los diferentes sectores de la construcción.

Durante más de 22 años de existencia, ha acumulado conocimientos y experiencia, logrando definir su promesa de valor como soluciones que contribuyan a que los clientes finalicen sus proyectos a tiempo, con calidad, seguridad y dentro de su presupuesto de costos.

Luego de haber iniciado actividad en la ciudad de Barranquilla, Equinorte entró en una senda de expansión permitiendo que sus servicios llegaran también a Bogotá, Santa Marta y Cartagena. Hoy día cuenta con más de 400 colaboradores en cuatro sedes y más de 20 mil metros cuadrados de infraestructura dispuestos al servicio de sus clientes.

Iglesia de bocagrande en CTG

Algunas obras representativas que en materia de colocación de equipos ha desarrollado la empresa son: Coliseo Arena en Bogotá, Iglesia de Bocagrande en Cartagena, Hotel Hilton en Santa Marta, Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla, entre otras.

Hace dos años la entidad empezó a desarrollar una estrategia digital con un objetivo claro: dar un servicio superior y compartir información en tiempo real para la toma de decisiones, que al final del día, significa ahorro de costos y mayores utilidades.

santa marta

Próximamente esta empresa lanzará la aplicación ´Equinorte´, en donde tener acceso a ella ayudará a que sus usuarios alquilen equipos y máquinas de construcción de manera ágil y sencilla, convirtiéndola en una gran herramienta para este momento de globalización, innovación y amplia oferta mundial que se está dando en la construcción.
Si desea cotizar o conocer más sobre los equipos y máquinas, haga clic aquí

Aeropuerto Internacional Ernesto Cortizzos en BAQ

Coliseo Arena en BOG