Economía

Las cinco noticias del día en Portafolio.co

Entérese de los hechos que marcaron la agenda noticiosa de este martes en nuestro portal.

Logo Portafolio

Economía Por: Julian David Calderon Hortua

Estas son las noticias que movieron el mundo económico y de negocios en Colombia y en el mundo este martes 24 de abril de 2018:

1
Estas fueron las propuestas económicas de los candidatos para impulsar el crecimiento del país

En el debate económico de esta mañana, organizado por el periódico Portafolio, Fedesarrollo y la Cámara de Comercio de Bogotá, los candidatos presidenciales Humberto de la Calle, Iván Duque, Gustavo Petro y Germán Vargas Lleras expusieron sus propuestas para impulsar el crecimiento del país. A continuación están las ideas más relevantes de los diferentes aspirantes a la primera magistratura del Estado.

(Leer más)
2
Si se perdió el debate económico de los candidatos presidenciales revívalo aquí

Conozca las propuestas económicas de los aspirantes presidenciales en #ElDebateEconomico organizado por Portafolio.co, la Cámara de Comercio de Bogotá y Fedesarrollo.

(Leer más)
3
Wall Street finalizó con pérdidas este martes

"Los inversores que ganaron mucho dinero en el mercado de acciones pueden pensar en retirarse y apostar al mercado de obligaciones que es menos riesgoso y tiene una tasa de retorno interesante en un contexto de inflación moderada" comentó Phil Davis de PSW Investments.

(Leer más)
4
Con tarjeta de crédito, colombianos que vivan en el exterior pueden cotizar para su pensión

La Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, y el Ministerio de Relaciones Exteriores presentaron una nueva herramienta de pagos con la que millones de connacionales que viven en el exterior podrán cotizar su pensión en Colombia.

(Leer más)
5
Tigo se convierte en el primer operador en ofrecer tecnología 4.5G en el país

TigoUne, unidad en Colombia de Millicom, lanzó este martes la tecnología 4.5G convirtiéndose en el primer operador del país en ofrecerla a los usuarios, y anunció que mantendrá su plan de inversiones de unos 350 millones de dólares anuales para ampliar su cobertura.

(Leer más)