1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Economía

Publirreportaje

Bancolombia presenta un nuevo producto: la tarjeta MasterCard Black

El Banco de Colombia amplía su portafolio con una tarjeta débito que proporciona mayor seguridad y facilita las transacciones.

Bancolombia presenta un nuevo producto: la tarjeta MasterCard Black

Tarjeta MasterCard Black

Bancolombia presenta un nuevo producto: la tarjeta MasterCard Black

POR:
Portafolio
noviembre 14 de 2017 - 03:30 p.m.
2017-11-14

Actualmente, el dinero digital ha tomado mucha fuerza y no es para menos, ya que esta herramienta permite llevar el dinero en su bolsillo las 24 horas, realizar transacciones de manera rápida y confiable, facilitando a los usuarios la realización de pagos y compras a nivel global.

En este sentido, la seguridad electrónica es uno de los temas que generan más preocupación en los adeptos del dinero plástico, pero ahora de la mano de Bancolombia, este ya no será un problema, debido a que la compañía cuenta con sistemas que cumplen con los más altos estándares de seguridad, contribuyendo a la protección de la información y en el manejo del dinero, y por lo tanto a la prevención del fraude.

Con la combinación de practicidad a la hora de realizar pagos y la exclusividad que ofrece un producto élite, la tarjeta MasterCard Black Débito de Bancolombia busca satisfacer las necesidades de sus clientes preferenciales del país, para que así puedan disfrutar de momentos inolvidables a través de los servicios y beneficios únicos que esta tarjeta ofrece.

La tarjeta que proporciona seguridad
Conociendo la importancia de tener el control en todo momento y en cualquier lugar, la tarjeta MasterCard Black de Bancolombia cuenta con características fáciles y confiables, como la aceptación global en más de 32 millones de establecimientos y acceso a la red más amplia de cajeros automáticos en cientos de ciudades en los cinco continentes. Con el fin de facilitar la vida de sus clientes, brinda además la capacidad de compras virtuales por internet y APPS, además de la capacidad de banca electrónica.

Principales beneficios de la MasterCard Black

Para Bancolombia, brindar bienestar y confianza a sus clientes es uno de los principales objetivos. Por este motivo, la tarjeta ofrece protección contra fraude, contra robo en cajeros automáticos, así como garantía extendida, asistencias nacionales e internacionales y el servicio de un asistente personal para ayudarle en sus reservaciones las 24 horas.

Al ser parte del exclusivo grupo de clientes de Bancolombia y contar con la tarjeta, recibirá oportunidades enriquecedoras y ofertas especiales a nivel nacional e internacional, como Conserje Black, MasterCard Global Service, MasterCard Black Privilegios, acceso a recompensas de primer nivel y servicios de asistencia de viajes.

Esta tarjeta está creada bajo tres pilares fundamentales como son: Practicidad, Exclusividad, Satisfacción, con los cuales Bancolombia busca construir estrategias que le permitan estar en la cotidianidad y el día a día de sus clientes.