1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Economía

Comunicado de Luis Alberto Moreno sobre comentarios en redes sociales

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo aclara falsos pronunciamientos sobre las elecciones presidenciales del pasado 27 de mayo.

El presidente del BID, Luis Alberto Moreno.

El presidente del BID, Luis Alberto Moreno.

EFE/Julio Cesar Rivas

POR:
Portafolio
junio 05 de 2018 - 04:43 p.m.
2018-06-05

"En días pasados, por diversas redes sociales, se me han atribuido comentarios sobre las elecciones presidenciales en Colombia.

Deseo señalar de la manera más firme que no soy el autor de esos comentarios. En mi único mensaje sobre la jornada del 27 de mayo, resalté la participación de la juventud y la caída en el índice de abstención, además de felicitar a todos los candidatos por llevar adelante campañas ricas en ideas y propuestas con sustancia.

Mi único compromiso es con la vitalidad de la democracia colombiana. En tal sentido, expreso mi deseo de que el próximo 17 de junio, los electores puedan escoger en paz y con completa libertad a quien regirá los destinos del país durante el cuatrienio que viene.

Esperamos trabajar de manera constructiva con la administración que llegue, tal como ha sucedido a lo largo de 60 años de historia del Banco Interamericano de Desarrollo".

Luis Alberto Moreno

Compartir