1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Economía

'Colombia a los ojos de Wall Street'

El evento se transmitirá este miércoles en nuestro portal web desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Wall Street

El evento contará con la presencia de analistas e inversionistas de Wall Street y altos funcionarios de la actual y anterior administración.

EFE / Justin Lane

POR:
Portafolio
junio 12 de 2018 - 07:23 p.m.
2018-06-12

¿Cuál es el entorno económico y político que tendrá que afrontar el próximo gobierno? ¿Cuáles serán sus mayores desafíos? Estos son algunos de los temas que se analizarán en la conferencia ‘Colombia a los Ojos de Wall Street' que se realizará este miércoles en Bogotá y que se transmitirá en nuestro portal web a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

El evento, organizado por Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) en asocio con Fedesarrollo y Anif, contará con la presencia de analistas e inversionistas de Wall Street y altos funcionarios de la actual y anterior administración.

Entre los panelistas están el ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas; el director de Cifras y Conceptos, César Caballero; el ex ministro de Gobierno, Fernando Cepeda; el director de Anif, Sergio Clavijo; el Economista Jefe para la Región Andina de Citi, Munir Jalil; el ex ministro de Hacienda, Roberto Junguito; el director general de Moody’s, Mauro Leos; la directora General de Colombia de Geopark, Marcela Vaca; el director ejecutivo de Fedesarrollo, Leonardo Villar; y Adriana La Rotta, directora Senior de Americas Society/Council of the Americas.


El foro Colombia a los Ojos de Wall Street hace parte de la serie Latin American Cities Conferences de la entidad, que consiste en simposios en que altos miembros del gobierno y líderes empresariales se reúnen para analizar no sólo el rumbo económico y político de un país determinado, sino también el contexto regional y global.

Compartir