1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empleo

Cinco cosas que buscan las empresas en sus trabajadores

Última actualización - Nov. 20 de 2017 4:04 p.m.

Según Performia, estas son algunas de las características que son muy valoradas por las organizaciones. 

Es indispensable ser proactivo, puntual, cumplido y apoyar al equipo.

123rf

Proactividad: esta virtud se trata de trabajar con miras no sólo en los resultados esperados, sino también en todas aquellas actividades que puedan mejorar una gestión y llevar a nuevos logros.

Mejorar la productividad de los empleados y el tiempo de respuesta para los clientes, al desprenderse de situaciones complejas d

Archivo particular. 

Productividad: cumplir las metas más allá de lo esperado es una de las características que más buscan los empleadores. 

Estimación del interés por su negocio.

Archivo particular. 

Interés: se trata de poner atención a toda la información valiosa de la empresa, sea o no competencia del cargo. Esto le permitirá tener una visión más clara y hacer aportes cuando considere que puede ayudar, ya sea con ideas o trabajo. 

Piense en grande y planifique el futuro.

Archivo particular. 

Planificación y estrategia: sin importar que cargo ocupe, al detectar algún problema busque posibles soluciones antes de acudir a su jefe. Sea eficiente, no espere que sus superiores le digan qué hacer

Jefes

123rf

Motivación: haga su trabajo porque le gusta y se siente identificado con la misión de la empresa, si es así, tiene mejor disposición y puede ser más productivo.