33 jóvenes colombianos reciben becas de la fundación Mazda | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

33 jóvenes colombianos reciben becas de la fundación Mazda

El concierto estará cargo de soprano Claudia Guarín, Ex-Becaria de Mazda y la Orquesta Sinfónica de

POR:
marzo 07 de 2011 - 06:33 p.m.
2011-03-07

En universidades de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Francia, España, Argentina y Colombia, 33 jóvenes colombianos podrán adelantar sus estudios en música, física y matemáticas con el apoyo de la Fundación Mazda que realizará la ceremonia de entrega Becas Mazda 2010-2011el  próximo lunes 14 de marzo.

Son 21 años consecutivos a través de los cuales la Fundación Mazda ha otorgado auxilios a estudiantes de diversas partes de la geografía nacional. Esté año fueron favorecidos 9 jóvenes en física, 10 en matemáticas, 11 para estudios de pregrado en música y 3 para maestría en música.

El concierto programado para el acto de entrega de las becas estará a cargo de  la soprano colombiana Claudia Guarín y la Orquesta Sinfónica Javeriana dirigida por Luis Guillermo Vicaria ambos exbecarios de de la Fundación Mazda. Con obras de Mozart, Puccini, Bizet y Vega el concierto reunirá a estos dos exbecarios como parte de los actos conmemorativos de los 20 años de la Fundación.

Compartir