Los actuales retos de las marcas | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Los actuales retos de las marcas

Los actuales retos de las marcas

POR:
marzo 29 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-29

La evolución del mercadeo a nivel mundial ha llevado a las grandes empresas a explorar caminos no convencionales para acercarse a consumidores cada vez más exigentes y selectivos. En Colombia, esa tendencia empieza a notarse y compañías de diferentes sectores marcan la pauta en las nuevas maneras de comunicación con los consumidores. Las experiencias y los resultados ya los tienen Éxito, Chevrolet, Postobón y Davivienda con actividades que protagonizaron el año pasado. Por ejemplo, Almacenes Éxito detectó que sus compradores originales, los de Medellín, habían perdido el vínculo emocional con la marca, por lo que por dos meses decidió ‘descolgar’ los avisos y en cambio utilizar letreros con palabras como ‘feliz’.helgon

Compartir