Aeroméxico llega a la bolsa mexicana | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Aeroméxico llega a la bolsa mexicana

El Grupo Aeroméxico, principal aerolínea del país, anunció la colocación de más del 15 por ciento de sus acciones en el mercado bursátil como parte de su plan de capitalización por por 1.300 millones de dólares en los próximos dos años.

POR:
marzo 31 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-31

El director general de la aerolínea, Andrés Conesa, precisó en rueda de prensa que la oferta se lanzará únicamente en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) antes de Semana Santa. “Estamos haciendo un gran trabajo por transportar más clientes y para que nuestra red de rutas sea lo más importante (...) y vamos a ser una aerolínea de más de 120 aviones con la inversión que viene”, explicó el ejecutivo. Conesa indicó que los accionistas actuales se mantienen, pero con esta oferta primaria se busca “invitar a más inversores mexicanos a participar en el futuro desarrollo de Aeroméxico”. La aerolínea actualmente opera más de 600 vuelos diarios. HELGON

Compartir