1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Alejandro Riaño, con el legado de su abuelo

El estilo rústico, mucho color y la combinación de materiales como guadua, ladrillo y madera identif

POR:
marzo 05 de 2011 - 12:55 a.m.
2011-03-05

Estar en las afueras de Bogotá le da otro valor agregado: la naturaleza y el verde que encantan al comediante de la noche.
“La casa fue diseñada, construida y pintada por nuestro abuelo. Aquí vive toda la familia y el que se va casando se va”, dice Riaño, quien agrega que será el primero en salir sin casarse.
Del lugar, el comediante destaca el espacio que es ideal para hacer fiestas. Una de ellas fue la inauguración en la que estrenaron un trapiche del siglo XVII, que ahora decora parte de la inmensa sala.
Otra ventaja de tener áreas grandes es que permite tener mascotas, que en el caso de la familia de Riaño son “los tesoros más preciados: Pombo y Urrutia, perros juguetones, amigables y consentidos por todos”.
Camino a la habitación del comediante hay que pasar por unas escaleras bastante particulares por su color blanco y las piedras rústicas.
En la alcoba, la colección de muñecos miniatura y un balcón donde hace varios años escribía sus líneas para divertir a los colombianos, son las que más llaman la atención.
Allí, la informalidad es el factor común, lo mismo que el empleo de la madera rústica que evoca, en cada detalle, la creatividad del abuelo que la diseñó. Sin duda, un legado que mantiene vivo el espíritu y los sentimientos de unión de la familia.
La casa que habita el joven comediante está llena de muchos
recuerdos y de una calidez que impacta y se siente en cada rincón.
El encanto de lo rústico hace presencia en cada ambiente de la inmensa casa ubicada en las afueras de Bogotá.

Un buen negocio, curiosidades de la vivienda
Casa miniatura.
Fue construida para la mamá del comediante Alejandro Riaño, quien es aficionada al capuccino; de hecho, allí le dedica tiempo a su preparación.
Almacén. En la casa hay una tienda de variedades, que Riaño identifica como “de todo un poco para llevar de recuerdo”
 

Compartir