Araújo Ibarra se fortalece gracias a los proyectos de infraestructura en el país | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Araújo Ibarra se fortalece gracias a los proyectos de infraestructura en el país

POR:
marzo 31 de 2011 - 11:45 p.m.
2011-03-31

El negocio de la infraestructura está en furor, tanto que una de las firmas de abogados más grandes del país, Araújo Ibarra, contrató al vicepresidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI), Francisco Suárez, para impulsar y ampliar sus clientes en este sector.

“Me voy a fortalecer la unidad de negocios de esta firma, a aumentar la capacidad de gestión, a atraer más clientes y brindar más servicios”, dijo Suárez, quien cumplió siete años en la CCI.

A juicio del directivo gremial, a pesar de los problemas que enfrenta esta actividad por escándalos cada vez más frecuentes, “tiene un potencial tal que se va a mover durante décadas, sobre todo con alianzas de tipo público - privado e iniciativas del sector privado”.

“Se habla de un proyecto de ley que podría brindarles más incentivos a las firmas privadas para que propongan proyectos de infraestructura. Eso le daría un nuevo aire e impulso a los proyectos”, dijo Suárez, quien se mantendrá en el cargo hasta este viernes.

En reemplazo de Suárez llega a la CCI Gustavo Morales, quien fue vicepresidente de Fasecolda, magistrado auxiliar de la Corte Constitucional, entre otros.

Compartir