ARGENTINA | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

ARGENTINA

ARGENTINA

POR:
marzo 16 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-16

Busca ampliar mercado de vinos Buenos Aires/Reuters. Argentina quiere que los ávidos compradores chinos incorporen a su mesa los consagrados vinos locales, un plan que tiene como meta duplicar las ventas de la reciente declarada ‘bebida nacional’ al mercado asiático. Para promover sus vinos en mercados tradicionalmente importadores, el país suramericano diseñó un plan estratégico al 2020 con foco en China, Hong Kong, Japón, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil y países escandinavos. La provincia andina de Mendoza es la favorita europeos y norteamericanos.HELGON

Compartir