Atención a accionistas de Ecopetrol llega en bus | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Atención a accionistas de Ecopetrol llega en bus

Desde hoy hasta el 21 de marzo, entre las 11:00 a.m. y las 7:00 p.m., el centro rodante de Ecopetrol

POR:
marzo 14 de 2011 - 06:04 p.m.
2011-03-14

Durante  2011, la unidad móvil de Ecopetrol incluye un recorrido por  46 ciudades y municipios de Colombia en una gira  que inició el  pasado 23 de febrero en Chía  y termina en el mes de  noviembre.

Este programa busca beneficiar a los  socios de Ecopetrol de ciudades  y municipios como Chía, Facatativá, Soacha, Fusagasugá, Girardot, Neiva, Ibagué, Armenia, Manizales, Pereira, Medellín, Sabaneta, Itagüí, Envigado, Rionegro, Bello, Montería, Sincelejo, Cartagena, Soledad, Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Cúcuta, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Bucaramanga, San Gil, Barrancabermeja, Chiquinquirá, Tunja, Sogamoso, Duitama, Yopal, Aguazul, Cartago, Tuluá, Buga, Buenaventura, Palmira, Cali,  Popayán,  Pasto y Bogotá.

El bus del accionista Ecopetrol permanece en cada ciudad dos días en promedio, cuenta en su interior con cuatro puntos de atención personalizada y es  de fácil identificación por llevar los colores emblemáticos de Ecopetrol y el reconocido logo de la iguana. 

Esta efectiva forma de acercarse a los socios de Ecopetrol ha permitido que desde el 2009 la información sobre el comportamiento, los trámites, el mercado de valores  y  todo lo relacionado con las acciones,  llegue de manera oportuna, clara y personalizada  a cada beneficiario de Ecopetrol del país. 

En la actualidad Ecopetrol tiene cerca de 440.000 accionistas, de los cuales el 38% se encuentra en Bogotá, el 15% en Antioquia, el 7% en el Valle y el 6% en Boyacá.

Compartir