1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Aval inicia hoy la venta de acciones

A partir de hoy comienza la venta al público de las acciones preferenciales del Grupo Aval, en una nueva etapa de democratización del mayor conglomerado financiero del país, la cual se extenderá por 15 días hábiles, es decir, hasta el próximo 11 de abril.

POR:
marzo 22 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-22

Según el aviso de oferta pública conocido este fin de semana, el precio de suscripción de cada título será de 1.300 pesos. Como lo reveló este diario el pasado 11 de marzo, la inversión mínima será de 7,5 millones de pesos. Así las cosas, el número mínimo de acciones a comprar será de 5.769,2. La adquisición de los títulos podrá realizarse en la red de bancos del Grupo Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y en las firmas comisionistas Casa de Bolsa, Bolsa y Renta, Citivalores, Correval, Interbolsa, Serfinco, Ultrabursátiles, Valores de Colombia y Corredores Asociados, así como la corporación financiera Corficolombiana. Para el pago de las acciones, los compradores deberán consignar como mínimo el 20 por ciento de la inversión prevista. El pago del depósito deberá hacerse una vez le sea comunicado al inversionistas que su oferta de compra fue aceptada. El saldo deberá cancelarse en los 10 días hábiles siguientes a la adjudicación.HELGON

Compartir