Avianca y Lufthansa: código compartido | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Avianca y Lufthansa: código compartido

Las aerolíneas Avianca y Lufthansa implementaron el acuerdo de código compartido, mediante el cual los viajeros de ambas compañías se beneficiarán de mayores opciones de conectividad.

POR:
marzo 11 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-11

En esta primera fase, los pasajeros procedentes de Fráncfort (Alemania), vía Lufthansa, pueden conectar desde Bogotá los vuelos de Avianca a Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Cartagena y Bucaramanga. Igualmente, será posible comprar en Avianca los tiquetes en la ruta Bogotá-Fráncfort, que es operada por la alemana Lufthansa. Los clientes de ambas líneas aéreas pueden comprar sus tiquetes para las rutas incluidas dentro del convenio en todos los sistemas de ventas, oficinas, agencias de viajes y call centers. Un sólo tiquete servirá para sus desplazamientos en varios trayectos de ambas aerolíneas, lo que significará reducción en tiempos de conexión y eliminación de múltiples procesos de registro. En los próximos meses, los socios de los programas de viajero frecuente LifeMiles, de Avianca y Taca, y Miles & More, de Lufthansa, podrán redimir sus millas en rutas operadas por ambas aerolíneas. Con el acuerdo, Lufthansa incrementa su oferta de destinos y conexiones para los viajeros de estas seis ciudades colombianas hacia Europa y casi 200 destinos en todo el mundo, señaló Wolfgang Bayer, director para Colombia, Ecuador y Perú. HELGON

Compartir