Bancolombia, con servicio intermitente en todo el país | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Bancolombia, con servicio intermitente en todo el país

La entidad financiera dijo que está trabajando para solucionar los problemas técnicos que ha present

POR:
marzo 01 de 2011 - 08:27 p.m.
2011-03-01

 

En días pasados, el banco también presentó dificultades tecnológicas que finalmente se superaron. 

“Estamos trabajando conjuntamente con el proveedor de la plataforma en la solución de esta dificultad, lo que significará un proceso de actualización que por los próximos días generará intermitencia en nuestros servicios”, dijo este martes Bancolombia en un comunicado.

La entidad dijo que el dinero de los ahorradores tiene total seguridad. 

El siguiente es el texto de comunicado:

“BANCOLOMBIA TRABAJA EN DAR SOLUCIÓN A DIFICULTADES EN SUS SERVICIOS

En este momento presentamos dificultades en nuestra plataforma tecnológica, causando lentitud en la prestación de nuestros servicios. Estamos trabajando conjuntamente con el proveedor de la plataforma en la solución de esta dificultad, lo que significará un proceso de actualización que por los próximos días generará intermitencia en nuestros servicios.  

Somos conscientes de los inconvenientes que hemos causado a nuestros clientes. Queremos brindarles nuestras sinceras excusas. Estamos trabajando con esmero para dar una solución pronta y definitiva a los problemas que les hemos causado en los últimos días.  

Reiteramos que estos inconvenientes no afectan la seguridad de la información ni del dinero de nuestros clientes”.

Compartir