1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Clientes con tarjeta débito del BBVA ya pueden comprar por internet

El banco les otorgará el código CVV, el cual se requiere para hacer transacciones en línea y solo aparecía en las cuentas de crédito.

Bbva

Los clientes que quieran acceder a esta nueva funcionalidad no necesitarán expedir otra tarjeta sino que podrán consultar el código CVV a través de la aplicación del banco.

Archivo particular. 

POR:
Portafolio
mayo 31 de 2018 - 06:24 p.m.
2018-05-31

Ahora los clientes de BBVA que cuentan con tarjeta débito podrán realizar compras a través de internet.

Así lo anunció este jueves el presidente de BBVA Colombia, Óscar Cabrera, quien afirmó que con esto se abrirán las puertas del comercio electrónico a los cerca de tres millones de clientes colombianos que cuentan con este producto financiero.

(Lea: Colombia, un ‘hub’ de innovación para BBVA)

Para ello, el banco otorgará a estos clientes el código CVV que solo aparecía en las cuentas de crédito y que se requiere para hacer transacciones en línea. “Las ineficiencias las pagamos los consumidores, porque esta opción permitirá que a quien no le gusta el crédito pueda pagar igualmente a través de internet”, aseguró Cabrera.

Los clientes que quieran acceder a esta nueva funcionalidad no necesitarán expedir otra tarjeta sino que podrán consultar el código CVV a través de la aplicación del banco.

“El BBVA da un paso más hacia ser un banco 100% digital, el objetivo de la entidad”, dijo Cabrera, quien además aseguró que el volumen de las transacciones electrónicas en 2017 alcanzó el 5% del PIB colombiano, lo que lo convierte en un “mercado al alza”.

Compartir