1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

La Brasa Roja, primera cadena de preferencia en comidas rápidas

La Brasa Roja ocupó el primer lugar en preferencia y consumo dentro del ranking de restaurantes de c

POR:
marzo 10 de 2011 - 10:28 p.m.
2011-03-10

El Grupo CBC S.A., al que pertenecen los restaurantes Cali mío, La Brasa Roja y Cali vea, fue la única compañía de alimentos que registró en el TGI (Target Group Index) 2010 sus tres marcas dentro de las primeras quince del ranking, y 2 de ellas (La Brasa Roja y Cali mío), dentro de las 10 primeras.

Es así como en una muestra representativa de 10’674.230 entre hombres y mujeres de 12 a 69 años, de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, pertenecientes a 3’831.414 hogares, de los estratos 2 al 6, la cadena de restaurantes registró un crecimiento de consumo durante el 2010 del 7,58 por ciento, con el pollo como la comida con mayor penetración.

La Brasa Roja, cadena de restaurantes de comida rápida que hace parte del Grupo CBC, anunció la apertura de 10 nuevos restaurantes para este año.

Las inauguraciones se realizarán principalmente en Bogotá, Cali y Medellín. Sin embargo, la marca no descarta la llegada a otras ciudades del país.

“El objetivo es crecer a nivel nacional en el transcurso de los próximos años”, expresa Ricardo Ospina, gerente del Grupo CBC.

Compartir