1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

CA aumentará su presencia nacional

El proveedor de software y servicios para empresas CA Technologies anunció el fortalecimiento de su operación en Colombia gracias a una mayor presencia en Cali, Barranquilla y el Eje Cafetero.

POR:
marzo 18 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-18

Claudia Vásquez, gerente general de la compañía en el país, explicó que CA trabaja de la mano de sus socios de negocios para establecer no sólo cómo se van a atender de mejor manera los clientes de estos mercados, sino su incursión en el segmento de las medianas empresas. Hay que recordar que CA abrió en junio del año pasado oficinas en Medellín, una decisión que ha arrojado buenos resultados. Precisamente, la directiva indicó que al cierre del tercer trimestre de su año fiscal 2011 en Colombia, la empresa superó las previsiones establecidas, aunque no quiso referirse al fin del ejercicio que se producirá el próximo 31 de marzo. CA cuenta en Colombia con un total de 23 clientes directos donde se destacan empresas del sector financiero, telecomunicaciones, gobierno, manufactura y servicios públicos. A esta cifra hay sumar los clientes que manejan -indirectamente- sus canales de negocios. Sobre lo que viene, Vásquez anunció que Colombia asumirá la próxima semana el manejo de las operaciones de CA en el norte de América Latina, Centroamérica y el Caribe, que estaba concentrado en Perú. Esto repercutirá en las inversiones de la corporación en su operación en Colombia. HELGON

Compartir