1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Chevrolet le presentó al mercado la Captiva 3,0

La camioneta incorpora seis airbags, pedales colapsables, luces antiniebla y un sistema de anclaje L

POR:
marzo 13 de 2011 - 07:54 p.m.
2011-03-13

Llegó a Colombia la nueva Chevrolet Captiva 3,0, en sus versiones LS y LS Full que ofrece una interesante mezcla de confort, seguridad y potencia. Esta todoterreno llega con mejoras en su diseño y potencia para competir fuertemente en el segmento de LAS SUV.

La Captiva 3,0 llega a complementar el portafolio de la ‘familia Captiva’, conformada por las Captiva Sport, 2,4 LS y LS Full, reemplazando así la versión 3,6 litros.

El gerente de Mercadeo de GM Colmotores, Marco Vintimilla, indicó al referirse al nuevo modelo que “es un placer para GM Colmotores traerles a los colombianos la nueva Captiva 3,0 en sus versiones FWD y AWD. Este SUV, que ya conquistó el mundo, mantiene las características en potencia y rendimiento que caracterizan a la familia Captiva, e innova con mejoras en su diseño exterior e interior que la distinguen del resto. La Captiva 3,0 es parte de nuestra estrategia de hacer felices a nuestros clientes y llegó a posicionarse en el mercado colombiano de los SUV compactos”.

El carro trae seis airbags (frontales, laterales y de cortina), pedales colapsables, luces antiniebla delanteras, cinturones y apoyacabezas en todas las plazas, y sistema de anclaje Latch en los asientos traseros. El chásis de la nueva Captiva ha sido reajustado para mejorar la dinámica del vehículo, las características de balanceo y la sensación de manejo. También incluye control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS) y sistema de asistencia de frenado (BAS).

Compartir