Colsubsidio y Airbus entregarán viviendas | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Colsubsidio y Airbus entregarán viviendas

La empresa industrial europea Eads-Airbus se une con Colsubsidio para construir proyectos de vivienda de interés social en Bogotá, en un ejercicio de responsabilidad social compartida para incentivar el desarrollo sostenible y la calidad de vida de los colombianos.

POR:
marzo 11 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-11

Esta alianza entrega el próximo lunes, 14 marzo, unidades habitacionales de la agrupación El Camino, que la conforman cuatro torres de 12 pisos, para un total de 192 apartamentos de Vivienda de Interés Social (VIS), para estrato 3. Este conjunto residencial hace parte de La Felicidad, proyecto que se ubica entre las calles 13 y 35 con la Avenida Boyacá. Cuenta en su totalidad con 17.000 viviendas de estratos 3, 4 y 5, que contarán con un entorno de siete hectáreas de parques, centro comercial, club empresarial, social y deportivo, colegio, clínica, Super Cade y biblioteca. Para Eads-Airbus esta alianza con Colsubsidio significa el compromiso público de vincularse y trabajar con empresas éticas y transparentes.HELGON

Compartir