1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Comcel le gana pleito en tribunal a Conexcel

El operador de telefonía celular Comcel anunció ayer que ganó un tribunal de arbitramento que había interpuesto en contra de su ex distribuidor Conexcel por incumplimiento de contrato.

POR:
marzo 25 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-25

El tribunal determinó que dicho distribuidor impidió el derecho que tenía Comcel de continuar con el arrendamiento de varios puntos de venta -de Conexcel- al momento de terminar el contrato entre las dos empresas. Igualmente, la empresa celular señaló que el arbitramento “declaró que Conexcel violó el pacto de exclusividad a favor de Comcel, realizó actos positivos constitutivos de conflictos o colisión de intereses y ejecutó actos de competencia desleal”. Por cuenta de lo anterior, Conexcel deberá pagar a Comcel 2.791 millones de pesos. De acuerdo con las cifras de la Superindustria, Comcel es el mayor operador de telefonía celular del país con 29,8 millones de líneas activas.HELGON

Compartir