Compare y ahorre para el Día de la Mujer a través de Internet | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Compare y ahorre para el Día de la Mujer a través de Internet

Accesorios de moda, chocolates, arreglos florales y cámaras fotográficas son los artículos más regal

POR:
marzo 07 de 2011 - 06:58 p.m.
2011-03-07

Con miles de detalles, año tras año los hombres buscan la manera ideal para hacerlas sentir bellas y halagadas, sin embrago, tomar la elección indicada y sujeta al presupuesto puede ser complicado y exigir mucho tiempo.

Internet le brinda las mejores alternativas, haciendo que esta labor sea más fácil para aquellos que quieren sorprenderlas con el mejor obsequio. Los comparadores de precios y productos son herramientas prácticas y confiables para encontrar el regalo indicado, por ello BuscaPé (www.buscape.com.co) tiene los sitios más confiables para las compras en el Día de la Mujer, un lugar donde puede encontrar una variedad de artículos perfectos para la ocasión.  

Según lo reportado por el portal, lo más consultado hasta el momento son accesorios, arreglos de flores y cámaras digitales mientras que, durante marzo de 2.010 se  reportó un aumento en la consulta de productos electrónicos, celulares y arreglos florales respectivamente.

Para esta fecha, elija todo tipo de detalle desde los tradicionales hasta los más inesperados entre diferentes tiendas y, BuscaPé comparará el producto y el precio para que regale el que más le convenga. Para esto, se han seleccionado las mejores ofertas en flores, perfumes, chocolates, maquillaje, productos electrónicos, entre otros para que regale el obsequio perfecto.

Compartir