1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Los competidores que han llegado este año

Volvo S60 La marca sueca acaba de poner en Colombia esta sports wagon, que viene con soluciones de alta tecnología, que ayudan - de forma activa al conductor- a evitar accidentes y a la vez contribuyen a proteger a los ocupantes si una colisión es inevitable.

POR:
marzo 31 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-31

Tiene dos motorizaciones, la T4 con 1.6 litros (con 180 caballos de potencia) y la T6 3.0 (de 304 caballos de potencia) y 440 Nm de torque. Land Cruiser 76 Toyota de Colombia acaba de poner en el mercado a este campero rústico, versátil y confiable, listo para afrontar cualquier clase de suelo, pero sin sacrificar suavidad al interior. Esta versión, ícono del 4x4 en el mundo, se equipa de un motor de gasolina de seis cilindros en V, con una cilindrada de 3.956 y 231 caballos de potencia. Su torque es de 360 Nm. y su transmisión es manual de cinco velocidades, con caja de transferencia o bajo, y cambio rápido entre el modo 2WD y 4WD. Cruze LS Colombia fue el primer país en tener la versión mecánica del Chevrolet Cruze LS, que cuenta con una caja de transmisión de seis velocidades y un motor de 1.8 litros, que desarrolla 138 caballos de potencia. El diseño es el mismo de las otras ediciones, que también gozan de seguridad y confort, aunque con mayor rendimiento en el consumo de combustible. FZERO La marca china BYD, representada en Colombia por Praco-Didacol, pone en el país al Fzero, un modelo que le apuesta al diseño atrevido, audaz y deportivo, al que lo equipa un motor de un litro, 68 caballos de potencia, una caja de cinco velocidades y dirección asistida. Toyota Rav 4 Life Esta es la tercera generación del primer utilitario deportivo o Suv que se montó sobre la plataforma de un automóvil, y que ahora lo trae Distoyota bajo el nombre de Life, una edición especial que introduce:rieles de techo, luz de giro de direccionales y espejos retrovisores eléctricos del mismo color de la carrocería, al igual que la manija exterior. BMW X3 Esta camioneta mediana, comercializada en el país por Autogermana, cuenta con la tecnología EfficientDynamics, que ofrece aventura a bordo, con menos consumo de combustible. Se dispone en versiones como la xDrive 20d (de 184 hp), la xDrive 28i (de 258 hp) y la xDrive 35i con 306 hp. Jeep Wrangler Sport X Un año después de salir al mercado, este vehículo ofrece leves cambios en su equipamiento y un rediseño en su interior con materiales aún rígidos, pero con tratamientos y texturas que mejoran su calidad. Se ofrece con vidrios y espejos eléctricos. Ford Fiesta El motor es un 1.6 de 4 cilindros en línea, transversal adelante, que entrega 119 caballos de potencia. Cuenta ABS y EBD en frenado, siete airbags y rines de aleación de 16 pulgadas. Mazda MX5 Después de 20 años, este roadter sigue conquistando con su diseño en el que prevalece el techo duro retráctil (RHT), y su motor de aluminio MZR 2.0 L de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas.helgon

Compartir