1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Consultorio exportador

Cómo se benefician las pymes con las SAS? Desde que entró en vigencia la Ley 1258 (en 2008), mediante la cual tuvo origen el tipo societario conocido como Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS), se ha dinamizado la creación de empresas en el país.

POR:
marzo 18 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-18

Las SAS permiten a los pequeños empresarios escoger las normas más convenientes, por ser una regulación flexible que puede ser adaptada a las condiciones y requerimientos especiales de cada quien. ¿Qué es el certificado EUR 1? Hace referencia al origen acumulativo, es decir que las exportaciones de productos colombianos, en las cuales se hayan utilizado materiales originarios de la UE, para efectos de la calificación de origen de los mismos, requieren del certificado de circulación EUR.1, o la declaración en factura de los materiales originarios de la Comunidad. ¿Existe algún tope mínimo, o máximo para la exportación de joyas? No hay tope mínimo o máximo para la exportación de joyas. En este caso se debe tener en cuenta el volumen de mercancía solicitado y de la capacidad de usted como exportador tenga para enviar la mercancía.HELGON

Compartir