Copa vuelve a ruta Bogotá - Caracas | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Copa vuelve a ruta Bogotá - Caracas

Justo después de que se conocieran los resultados de una reunión entre los cancilleres de Venezuela y Colombia en el sentido de que los dos países normalizarían su transporte aéreo, Copa Airlines Colombia anunció que desde el 4 de julio reanudarán su vuelo entre Bogotá y Caracas, y lo hará con dos frecuencias diarias.

POR:
marzo 30 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-30

“Apreciamos el apoyo recibido por parte del Embajador de Colombia en Venezuela y del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en el proceso de autorización para iniciar nuestros vuelos Bogotá-Caracas. La operación nos permitirá ofrecer nuevas alternativas de conectividad, tanto a los viajeros de turismo como de negocios, entre ambos países. Vamos a contribuir al fortalecimiento del comercio y al desarrollo económico entre Colombia y Venezuela”, señaló el presidente de la aerolínea, Roberto Junguito. Mientras tanto, Avianca ha seguido operando a Venezuela sin restricciones.helgon

Compartir