Cúpula de Renault renuncia a prima | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Cúpula de Renault renuncia a prima

Los máximos responsables de Renault renunciaron a su prima variable del 2010 y a beneficios por ‘stock-options’ del ejercicio del 2011 por el escándalo del presunto espionaje que ha terminado por convertirse en una supuesta estafa.

POR:
marzo 15 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-15

Así lo comunicó en un consejo de administración extraordinario el presidente de la marca del rombo, Carlos Ghosn, que admitió que renunciará a cobrar por esa prima variable un total de 1,6 millones de euros. Ghosn anunció asimismo que no aceptó la dimisión del ‘número dos’ del grupo, Patrick Pelata, por la misma teórica trama de espionaje, tras trasladar al consejo los primeros resultados de la investigación que lleva a cabo la fiscalía, a partir de las pruebas recabadas por los servicios de inteligencia. Estas pruebas, según indicó el grupo en un comunicado, parecen mostrar “la existencia de una estafa en banda organizada, implicando directamente al menos a un asalariado de Renault”. HELGON

Compartir