Así lo anunció la presidenta de la compañía, Carmen Lucila Osorno, al explicar las perspectivas de la compañía. La ejecutiva dice que si bien el crecimiento fue del 49 por ciento impulsado por el Mundial de Fútbol, en el 2009 fue del 40 por ciento, lo que indica que sin el mayor evento de este deporte también es posible un incremento significativo. La facturación de la empresa llegó a los 200 millones de dólares en el país. Para la directiva es destacable el crecimiento de la compañía, cuando la industria lo hizo a un ritmo inferior del 9,6 por ciento en el 2009. Es destacable que a pesar de que Directv tiene unas tarifas mucho más altas que el resto de la industria, logre a través de una promesa seria de contenido y de cosas novedosas, crecer de esta manera, sostuvo. El incremento de las cifras de la empresa estuvo basado en las ventas con ocasión del Mundial, la aplicación de la nueva tecnología, el impulso del decodificado que graba y el lanzamiento del método de prepago, un método mucho más flexible para otro nicho de mercado. La empresa sumó 1,2 millones de nuevos suscriptores en A. Latina. HELGON
Finanzas
15 mar 2011 - 5:00 a. m.
Directv, con alto crecimiento
Directv se propone llegar a los 500.000 suscriptores este año, luego de que en el 2010 sumó 370.490.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
3
4295
Industrias
Téngalo en cuenta: estas son las rutas aéreas en las que más turbulencias se registran
Destacados
Más Portales