1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Easy vendió US$69 millones en el 2010

La cadena de mejoramiento del hogar Easy sumó ventas cercanas a los 69 millones de dólares durante el año pasado en Colombia, con un aumento frente al 2009.

POR:
marzo 23 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-23

La razón del crecimiento es que pasó de dos a cuatro el número de sus locales en el país, a donde incursionó en el 2008. Según un reporte del Diario Estrategia de Chile, el comportamiento de los negocios de la cadena en Colombia le permitió a Cencosud -Grupo que tiene a Easy entre sus marcas- un incremento de 22,1 por ciento en el 2010 en el segmento de mejoramiento del hogar, llegando de esa forma a 171,2 millones de dólares. A este crecimiento, ayudaron las operaciones de la firma en Chile con 29 locales y Argentina, con 49 tiendas. A nivel local, las ventas de Easy en los establecimientos que operaba un año atrás -sin incluir aperturas del 2010- crecieron 23,7 por ciento. HELGON Archivo/PORTAFOLIO

Compartir