1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

EBay acuerda compra de GSI Commerce

La firma de subastas por Internet eBay anunció ayer que alcanzó un acuerdo para comprar GSI Commerce por 2.400 millones de dólares, lo que supone una prima del 51 por ciento respecto del precio al que cotizaban las acciones de esa compañía de servicios de comercio electrónico antes de difundirse la noticia.

POR:
marzo 29 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-29

La compañía con sede en San José (California) indicó que se fijó un periodo de 40 días para que otros interesados puedan presentar alguna propuesta alternativa a esta compra, aunque eBay tiene el derecho a igualar cualquier otra propuesta superior, que no incluirá a parte de los negocios de GSI -considerados no estratégicos por eBay- y que aún debe ser aprobada por los accionistas y las autoridades de defensa de la competencia. “Tratamos de liderar la próxima generación de la innovación comercial. La compra de GSI, que ofrece el rango más completo e integrado de los servicios disponibles de comercio electrónico y de marketing interactivo, reforzará significativamente nuestra capacidad de conectar a compradores y vendedores de todo el mundo”, aseguró el presidente y consejero delegado de eBay, John Donahoe. “La tecnología está cambiando el modo en que compran los consumidores y el modo en que las tiendas y marcas compiten entre sí. Con eBay, PayPal, GSI y nuestras plataformas de ámbito mundial, nos centramos en ofrecer a los comerciantes nuevos métodos para innovar y captar clientes, y ayudar a la gente a comprar en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo”, añadió Donahoe. HELGON

Compartir