1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Empresas Tecnológicas cambian de dueño

La brasileña Stefanini IT Solutions adquirió a la colombiana Informática & Tecnología, que se focali

POR:
marzo 01 de 2011 - 10:39 p.m.
2011-03-01

Aunque no se relevó el monto pagado por las acciones en circulación de esa compañía, IT desembolsó 16 millones de dólares por CXI, una firma estadounidense de servicios de tecnología que factura unos 40 millones de dólares anuales, unos 76.000 millones de pesos. Desde el 2011 Stefanini IT Solutions opera en el país mediante una filial propia. Según la publicación TI Incide (Brasil), la compra de la firma colombiana le permitirá a Stefanini IT Solutions ampliar su presencia en el mercado latinoamericano y transformarse en un gran desarrollador de software en la región. Informática & Tecnología factura 8 millones de dólares anuales, 15.200 millones de pesos.

El presidente de Stefanini Solutions IT, Marco Stefanini, dijo que la expectativa es facturar este año cerca de 783 millones de dólares, lo que representaría un crecimiento de 27,5 por ciento en comparación con el 2010, cuando sumó 614 millones.

Compartir