1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Enka, atenta a revaluación y aranceles

La puesta en marcha de una planta de autogeneración de energía y el fortalecimiento en la innovación de productos de valor agregado, básicamente en lo relacionado con los de la marca EKO, son los objetivos de Enka para este año.

POR:
marzo 25 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-25

Así lo aprobaron durante la asamblea de accionistas que se realizó la semana anterior, en la que también se discutió sobre la reducción de los aranceles y la revaluación. “La compañía es cautelosa con respecto al comportamiento de la revaluación del peso colombiano frente a las monedas de nuestros competidores. De igual manera, estamos atentos a los posibles efectos negativos de la reducción arancelaria aprobada por el Gobierno a finales del 2010”, señala el informe presentado a los accionistas. Justamente, durante el 2010 Enka le hizo el quite al problema de la revaluación, consolidando su posición en los mercados estratégicos a través de un mayor volumen de producción, más eficiencia en los procesos industriales y control en los gastos operacionales.HELGON

Compartir