Estrellas de música y multimillonarios de EE. UU. han visto cómo sus mansiones fueron rematadas | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Estrellas de música y multimillonarios de EE. UU. han visto cómo sus mansiones fueron rematadas

A pesar de que los remates de viviendas cayeron el año pasado en Estados Unidos, aún representan un

POR:
marzo 01 de 2011 - 06:04 p.m.
2011-03-01

La leyenda del básquet Julius 'Dr.J' Erving, actores como Nicolas Cage y cantantes de hip hop como Chamillionaire han sufrido la ejecución de sus bienes inmuebles de los últimos meses, según Forbes.com.

'Todos los rangos de precios han sido tocados en la crisis de las ejecuciones. Los ricos y famosos no han estado ausentes de eso. Hay un puñado de personas con bienes raíces de lujo que también están experimentando remates', dijo Morgan Brennan deForbes.com.

La antigua estrella del equipo de hockey Red Wings de Detroit Sergei Federov y Patricia Kluge, ex mujer del fallecido magnate de los medios John Kluge, también han perdido sus casas.

Cuando la imponente mansión de Kluge, que fue construida en 1985, fue puesta en el mercado en el 2009 fue valuada en 100 millones de dólares.

 La caída en desgracia de Kluge es aún más llamativa si se tiene en cuenta que había llegado a un acuerdo de divorcio que le otorgaba cerca de 1,6 millones de dólares a la semana.

Brennan afirma que ciertos errores estratégicos, en los que una de las partes abandona su casa, aún cuando tiene los fondos para pagar la hipoteca, están volviéndose cada vez más comunes entre los famosos.

Erving dejó de pagar la hipoteca el otoño pasado, diciendo que la hipoteca de su mansión en Utah valía más que la casa.

En el caso de Chamillionaire, en agosto del 2010 dos agentes de remates entraron a la casa que el cantante había adquirido en el 2006 en Texas por 2 millones de dólares.

Reuters

Compartir