1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Factor Laurus llega al país y trae a DEI Sales

Factor Laurus llega a Colombia con una propuesta para lograr mayor rentabilidad en las empresas.

POR:
marzo 31 de 2011 - 11:36 p.m.
2011-03-31

Se trata de DEI Sales System, una metodología de capacitación en ventas que utiliza un sistema directo y fácil de comprender, el cual puede ser aprendido y aplicado por una amplia gama de personas. Es una alternativa empresarial que aumenta la productividad de los negocios en las empresas, llevándolas a niveles altamente exitosos.

El enfoque de ventas en DEI está diseñado para representantes, equipos de ventas, dueños y gerentes de empresas. Este sistema capacita y potencializa la generación de competencias y habilidades en prospección comercial, brindando una formación profesional en ventas, con el fin de incrementar la eficiencia en las labores y por tanto, la efectividad en los resultados obtenidos.

Este novedoso sistema llega a Colombia liderado por Factor Laurus y su presidente Julio Sanz, experto en ventas, quien ha desarrollado competencias y habilidades comerciales en diversas empresas de Latinoamérica. Actualmente representa a la firma DEI Sales System en Colombia, Perú y Ecuador, donde capacita, entrena y acompaña metodologías y desarrollo de negocios.

Compartir