Familia Forbes pone a la venta su residencia londinense y obras de arte | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Familia Forbes pone a la venta su residencia londinense y obras de arte

La dinastía más acaudalada de Estados Unidos, pondrá a la venta la próxima semana su lujosa mansión

POR:
marzo 05 de 2011 - 11:34 a.m.
2011-03-05

 

La residencia Old Battersea House, lugar de encuentro entre figuras prominentes del mundo de la política y de los negocios, así como de reyes y princesas, saldrá al mercado la próxima semana con un precio de 12 millones de libras (13,9 millones de euros), según informa hoy el Financial Times (FT).

Además, la familia Forbes también venderá gran parte de sus obras de arte que adornan la residencia londinense y que van desde cuadros de Gainsborough o de Dante Gabriel Rossetti a una colección de objetos reales entre los que figuran una bragas de la Reina Victoria.

La vivienda, que también ha servicio de centro de actividades de la familia Forbes cuando se encontraban en Londres, ha celebrado fiestas memorables a las que han asistido personajes de la política como Ronald y Nancy Reagan o Margaret Thatcher; del cine, como Elizabeth Taylor y miembros de la familia real británica.

Christopher Forbes, el vicepresidente de Forbes, explicó que la venta respondía al deseo de la familia de salvaguardar la fortuna familiar para las próximas generaciones.

Londres / EFE

Compartir