El objetivo de la temporada, según indican sus directivos, es presentar todos los productos que ofrecen soluciones especficas con el fin de reforzar el concepto de Especialistas en tratamientos para la piel, cuerpo y cabello. La temporada hace crecer el negocio en un 26 por ciento de las ventas de la compañía. Para el 2010 participó con el 25,4 por ciento, según indica Fedco. El crecimiento del Negocio maquillaje es del 7 por ciento durante la temporada de marzo. Este año buscan aumentar la participación de ese renglón en un 17 por ciento de las ventas de la compañía. (Para el 2010 participó con el 16,3 por ciento). El crecimiento general del Negocio Belleza es del 6 por ciento.HELGON
Finanzas
07 mar 2011 - 5:00 a. m.
Fedco tendrá temporada Dermo
El mes de marzo es conocido por las tiendas Fedco, como el de los especialistas en piel.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales