1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Fusa se la juega por el turismo

Con una campaña de promoción de la ciudad en todo el país, obras de adecuaciones viales y planes de seguridad ciudadana, el municipio lanza un programa de turismo sin precedentes.

POR:
marzo 18 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-18

Pese a que la doble calzada en principio afectó al comercio de la zona, el plan de movilidad -elaborado de la mano de la Universidad Nacional- ha permitido que las dificultades en esta materia empiecen a superarse. “Trabajamos tres pilares: seguridad, a través de un programa con los ciudadanos; mantenimiento y recuperación masivo de vías, y una iniciativa de compromiso social para que los jóvenes tengan oportunidades en el municipio”, señala Ricardo Rodríguez, alcalde de Fusagasugá. Los tres frentes, aclara el mandatario, apuntan a recuperar la confianza de ciudadanos y turistas en relación con el municipio. “Un gran centro cultural y el jardín botánico ampliarán las posibilidades para aquellos que se decidan visitar a Fusagasugá”, señala. Recientemente, Fusagasugá aprobó un plan de exenciones tributarias para las compañías que se instalen en la ciudad y decidan generar empleos con mano de obra local. HELGON

Compartir