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Finanzas

Futuro brillante para niños de Colombia

Mediante la causa global Vivir, Aprender y Avanzar, Procter & Gamble orienta el desarrollo de niños y niñas entre los 0 y 13 años de edad del mundo.

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marzo 22 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-22

“Con este concepto, ayudamos a los niños a vivir mediante la prevención de enfermedades de la infancia; se les provee lugares y herramientas para ayudarlos a aprender, y les damos acceso a programas que ayuden a formar su autoestima”, señala Diana Sandoval, gerente de relaciones externas de la compañía en Colombia. De hecho, la multinacional seleccionó varios programas de alto impacto y de apoyo a la educación, a través de los cuales se han logrado beneficiar unos 45.000 niños colombianos en situación de vulnerabilidad al año. Con la campaña Blancos brillantes sin restregar, para un futuro brillante, nuestra marca de detergentes ACE, producida en Medellín, decidió vincularse al compromiso con la educación de calidad para la niñez colombiana. “La marca donó 310 computadores de One Laptop Per Child (Un Computador por Niño) a la Fundación Marina Orth, aumentando así su dotación de equipos en un 62%”, señala la ejecutiva. Los computadores serán distribuidos entre la Escuela Marina Orth de la vereda de Aguas Frías en Medellín, la Institución Educativa El Progreso del Carmen de Viboral y el Colegio Camino de Paz de la Fundación Las Golondrinas en Medellín. “La Fundación Marina Orth lidera un innovador proyecto educativo denominado Step by Step, que se encuentra integrado por tres ejes fundamentales: informática, liderazgo e inglés, donde cada niño tiene su propio computador”, concluye. Mediante esta iniciativa de la fundación Marina Orth y la marca de detergentes ACE en el país se espera llegar a favorecer las vidas de cerca de 1.610 estudiantes y sus familias. Además, alcanzar la expansión a nuevas regiones del país. HELGON

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