1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Todos ganan algo con la boda real

La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton va a ser una importante fuente de ingresos y beneficios para muchas empresas británicas, entre ellas la de los padres de la novia, que va a lanzar un juego relacionado con la monarquía.

POR:
marzo 16 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-16

‘Brittania’ es el nombre del juego que comercializará Party Pieces, la exitosa empresa de venta on-line de artículos para fiesta que Michael y Carole Middleton crearon hace años. Se trata de una pequeña baraja de 10 cartas con un precio de 3,99 libras (4,6 euros o 6,4 dólares) con una serie de preguntas sobre la monarquía para las que se dan tres opciones de respuesta. Cada carta contiene tres preguntas, cuyas soluciones están bajo una corona real, que hay que rascar para saber si se ha acertado. “Rasca la corona para conocer la respuesta correcta e impresiona a tus invitados con tu conocimientos sobre el país”, dice la página web de Party Pieces a modo de presentación del juego. Si las tres preguntas de una misma carta se contestan con acierto, el concursante es merecedor del siguiente mensaje: “eres la reina de Inglaterra”; con dos aciertos: “estás cerca del trono”; con un acierto: “el perro galés de la reina” (respuesta imposible porque la reina ha tenido 30 canes de esta raza); y con cero aciertos: “a la torre (de Londres). A cortarte la cabeza”. - Una gran apuesta El juego es la principal apuesta de Party Pieces para rentabilizar el tirón monárquico que supondrá el enlace de Guillermo y Kate el próximo 29 de abril en la abadía de Westminster de Londres. helgon

Compartir