Gangas no enloquecen a clientes | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Gangas no enloquecen a clientes

Consumidores aprovechan las promociones y las incluyen en sus planes de compras, de acuerdo con un e

POR:
marzo 31 de 2011 - 02:01 a.m.
2011-03-31

El 61,82 por ciento de las personas entre 25 y 39 años dice que solo compra lo que tiene programado, lo que significa que va a la tienda a comprar determinado producto y lo más probable es que busque promociones relacionadas con ese producto.

En todo caso, el interés de compra por impulso mueve a quienes están entre los 25 y los 39 años.  Entre jóvenes de 18 a 24 años se ve la tendencia a aprovechar gangas para comprar artículos que a un precio normal no tendrían.

Los productos que más se demandan en etapas de descuentos en Bogotá son los alimentos. Así respondió el 61,28 por ciento.

Compartir