1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Global Securities cruza fronteras

Las firmas comisionistas de bolsa colombianas están decididas a ampliar sus operaciones en los mercados internacionales, ya sea por expansión propia o mediante alianzas que les permitan ampliar sus volúmenes de negocios.

POR:
marzo 16 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-16

Es el caso de Global Securities, compañía que lleva pocos años de operación y cuya estrategia está orientada, en buena parte, a la consecución de clientes extranjeros que ven a Colombia como una alternativa rentable para sus inversiones. Juan Carlos Gómez, presidente de la compañía, dice que además de las operaciones en el mercado local y en Perú, se están mirando alternativas en Chile y Argentina, en donde hay un alto potencial de negocios para la compañía. En Chile está próxima a concretarse una alianza con una firma de ese país para operar en el Mercado Integrado Latinoamericano (Mila). Además, la firma está empeñada en buscar clientes en países como China, Inglaterra, México, Venezuela, Costa Rica y Uruguay, entre otros. La sociedad también abrirá operaciones en banca de inversión.HELGON

Compartir