1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Goodyear de Colombia obtiene la certificación Clase A en sus procesos de Supply Chain

La compañía suple con precisión y exactitud la demanda del mercado. Es la primera compañía en Colom

POR:
marzo 18 de 2011 - 08:14 p.m.
2011-03-18

La distinción a la filial de Colombia se avaló por un grupo de auditores certificados en Estados Unidos y la distinción se otorgará al equipo de Goodyear de Colombia directamente por el equipo Global de la corporación.

El proceso Plan de Ventas y Operaciones,  es el  consenso operativo capaz de ser rentable a la hora de equiparar la oferta y la demanda. Con este proceso de planeación,  las  empresas  pueden capitalizar  mejor las oportunidades  de negocio  en  el  mediano  plazo.   La implementación impecable del S&OP permite tener un balance  entre  lo que la empresa puede  hacer  –restringido  por  las  capacidades  de  la  cadena,  suministro, proveedores, e instalaciones de la empresa, y lo que el mercado  demanda  y  puede aceptar.   El balance perfecto de todas estas variables recibe la mayor distinción y categoría de  Clase A o excelencia en operaciones.

”La clasificación Clase A nos permite tener mejor visión del negocio para anticipar los retos del mercado. la sincronización de las tareas de una de las partes que se ha logrado con esta clasificación simplifica el trabajo y nos da la posibilidad de responder con exactitud a las necesidades de nuestros clientes”asegura Mario Rodríguez, Gerente de Supply Chain de Goodyear de Colombia. 

Compartir