Hallan hongos en comida de diputados | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Hallan hongos en comida de diputados

Un análisis de laboratorio encontró rastros de materia fecal, hongos y salmonella en productos alimenticios de un restaurante que da servicio a los 500 diputados federales mexicanos, denunció ayer uno de los legisladores.

POR:
marzo 17 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-17

El diputado del Partido del Trabajo Mario Di Costanzo explicó que el restaurante ‘Los Cristales’, cuya concesión está a cargo de la empresa Alimentos Cook-Chill, es la responsable de esta mala práctica salubre, que pone en riesgo la salud de los congresistas. El legislador aseguró que en un estudio de laboratorio se detectó que algunos alimentos habían caducado y se encontraron “registros de salmonella, rastros de heces fecales, incluyendo algunos hongos”. Esto “obliga” el retiro de concesión a la empresa que maneja los alimentos al interior de la Cámara de Diputados, afirmó el diputado. “’Los Cristales’ es un restaurante caro y malo y creo que todos los meses ha reprobado estos análisis de laboratorio”, indicó Di Costanzo. HELGON

Compartir