1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Hasbro hará una versión de famoso juego ‘Monopoly’ basado en Colombia

Colombia está de moda y ello justifica que la multinacional Hasbro, de juegos y entretenimiento, abr

POR:
marzo 10 de 2011 - 12:25 a.m.
2011-03-10

Así lo explicó Augusto Brambilla, vicepresidente de la compañía en América Latina.

El directivo dijo que la empresa busca tener una presencia más directa en los países que considera de importancia. Por eso, Colombia entra a la lista de la región con México, Brasil y Perú.

Para Brambilla, la llegada de Hasbro beneficiará al consumidor porque tendrá más novedad en marcas, de la mano de las grandes cadenas y supermercados que operan en el país. Esta empresa también tiene ‘Transformers’, ‘Littlest Pet Shop’, ‘Playskool’ y ‘My Little Pony’, entre otras.

Dentro de la estrategia de entrada al país con sus oficinas comerciales, la firma anuncia la creación de una versión colombiana de su juego de mesa Monopoly. Para ello, la empresa hará una consulta en línea entre los colombianos para escoger los 22 sitios que estarán en el tablero de la versión oficial del juego de mesa. Hay 66 opciones que fueron escogidas con el apoyo de Proexport.

75 años tiene Monopoly, el juego insignia de la empresa Hasbro, originalmente inspirado en las calles del centro de Atlantic City.

Compartir