Henkel presenta una nueva marca de tintura | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Henkel presenta una nueva marca de tintura

Ampliar aún más la participación que hoy tienen en el mercado colombiano de tinturas, que ronda el 50 por ciento, y lograr quedarse con un ocho o nueve por ciento con su nueva marca Syoss, es el propósito de Henkel.

POR:
marzo 01 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-01

Es por eso que después de un año de haber lanzado esa marca, pero en la línea de shampoo acondicionador y tratamiento capilar, la compañía ahora entra con la tintura. Alfredo Morales, presidente de Henkel en la Región Andina, explicó que una de las novedades es que esta nueva tintura llega para competir de tú a tú en las góndolas de los supermercados y droguerías con las otras marcas. Y es que en los otros productos tradicionalmente se encontraba solamente en los salones de belleza. “Esta es una de nuestras novedades para el 2011. Pero no será el único, pues tenemos también proyectos en las marcas de adhesivos y en las demás áreas”, dijo Morales. De otra parte, manifestó que el 2010 fue un buen año para la multinacional, que reportó un crecimiento en ventas del 11,2 por ciento, que se traduce en 15.092 millones de euros.ADRVEG

Compartir