Hoteles Estelar hace una fuerte apuesta por Manizales | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Hoteles Estelar hace una fuerte apuesta por Manizales

Un total de 1.000 millones de pesos fueron invertidos por la cadena Hoteles Estelar en la remodelación del Estelar Recinto del Pensamiento Hotel & Centro de Convenciones en Manizales.

POR:
marzo 23 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-23

Tecnología de punta, acceso inalámbrico a Internet, televisores planos, nuevos baños y renovación en el lobby, así como en las 33 habitaciones, fueron los cambios que se introdujeron en el Hotel & Centro de Convenciones de esa ciudad. “Desde el 2007, año en que Hoteles Estelar S.A. tomó la operación del Hostal del Recinto del Pensamiento Jaime Restrepo Mejía, en alianza con el Comité de Cafeteros de Caldas, propietario del lugar, se ha trabajado incansablemente en el mejoramiento constante de su infraestructura, con el fin de cumplir con los altos estándares de calidad y servicio que ofrece la cadena”, señala la firma hotelera. El propósito es seguir en el mejoramiento de las instalaciones y aprovechar el espacio natural en el que se encuentra ubicado, pues son 20 hectáreas de jardines, agua y bosques nativos, al igual que senderos ecológicos que rodean la estructura. “El sitio se ha convertido en un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, la riqueza cultural de la región y un escenario para la realización de los más importantes eventos y reuniones empresariales y sociales del Eje Cafetero”, apunta la cadena.HELGON

Compartir