1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Desde hoy, feria hipotecaria en Bogotá

A pesar de que los compradores de vivienda son más juiciosos y están enterados de los pormenores de los préstamos, hay algunos puntos que vale la pena recordar y que ayudarán a organizar, de una mejor forma, la inversión.

POR:
marzo 24 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-24

Para ello, el Banco Colpatria realizará, entre hoy y el 27 de marzo, una feria hipotecaria en el centro comercial Gran Estación, en el occidente de Bogotá. Allí estarán proyectos de once constructoras, con una tasa de interés especial de 0,85 por ciento mes vencido, es decir, 10,69 por ciento efectivo anual, dos puntos en promedio por debajo de lo que viene ofreciendo el sector bancario en general. Además de las viviendas nuevas, los interesados también podrán acceder a financiación de oferta usada. “Igualmente, quienes necesiten recursos para remodelar podrán gestionar un préstamo exclusivo del banco con montos que van desde 1 millón hasta 30 millones de pesos, y un plazo de cinco años”, dijo un vocero de la entidad, quien recordó que la feria no sólo será de vivienda; también habrá un espacio para diligenciar crédito de consumo para financiar la adquisición de vehículo.HELGON

Compartir