Huawei entra al mercado de celulares inteligentes | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Huawei entra al mercado de celulares inteligentes

La multinacional china Huawei Technologies realizó el lanzamiento en Colombia de su teléfono inteligente Ideos U8150, el primero que ofrece en este segmento del mercado.

POR:
marzo 18 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-18

Walid González, gerente de producto de Huawei en el país, explicó que este equipo se destaca por ser uno de los pocos que se consigue en el país que viene equipado con el sistema operativo Android 2.2 de Google, una plataforma que permite convertir el dispositivo en un punto de acceso inalámbrico a Internet (hot spot) que puede ser utilizado por varios equipos del usuario (portátiles, computadores en formato tableta, etcétera). El Huawei Ideos U8150, que se conseguirá en principio con Movistar, es el primero de una serie de equipos -incluida una tableta de siete pulgadas- que la empresa planea lanzar este año en Colombia. El teléfono se conseguirá en planes pospago desde 300.000 pesos y en prepago por 528.900 pesos (IVA incluido). HELGON

Compartir