Industriales y Garzón limaron asperezas | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Industriales y Garzón limaron asperezas

El presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) Luis Carlos Villegas, y el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, declararon ayer superadas las diferencias que se suscitaron al principio del año tras el paro camionero.

POR:
marzo 24 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-24

Como se recuerda, en esa ocasión Villegas criticó las supuestas extralimitaciones de su cargo que estaba teniendo el vicepresidente Garzón en el manejo del conflicto con los transportadores y por la presión para que entrara en vigencia el desmonte de la tabla de fletes. También porque supuestamente habría influido para que el Gobierno sacara del Plan Nacional de Desarrollo la reforma que aumentaba la edad de jubilación. Sin embargo, después el presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó su respaldo a estas decisiones. Pese a esto Garzón solicitó que se le dejara asistir a la reunión del Consejo Gremial, donde estaba toda la plana mayor de las organizaciones de empresarios del país. La reunión se celebró en la sede de la Andi en Bogotá y Villegas dijo al término del encuentro que “si hubo una controversia con el vicepresidente Garzón, la misma quedó superada”.HELGON

Compartir