1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Más informes financieros y accionarios de empresas

El próximo jueves finaliza el ciclo legal de asambleas anuales ordinarias de accionistas de las comp

POR:
marzo 25 de 2011 - 11:00 p.m.
2011-03-25

Este viene con el correspondiente reparto de dividendos o asignación de excedentes en el caso de las que no pueden repartirlos.

Entre las citas que cumplirán durante la semana los accionistas están las reuniones de las compañías ISA, Grupo Nacional de Nacional de Chocolates (GNC), Paz del Río y Grupo de Inversiones Suramericana, entre otras.

Con contadas excepciones, las compañías con acciones inscritas en la Bolsa de Valores (BVC) están aumentando los dividendos por encima de la inflación, de 3,17 por ciento y este año y el primer trimestre de 2011 girarán a sus socios montos que en promedio superan el 40 por ciento de las ganancias del año pasado.

El director de investigaciones económicas de la firma bursátil InterBolsa, José Fernando Restrepo, dijo que, en términos generales, las empresas colombianas tuvieron un buen comportamiento durante el 2010 en utilidades y otros indicadores.

Compartir